Banco Macro

Seguro metlife que nunca pedi

Quiero dar de baja un seguro Metlife que nunca pedi y se hizo sin mi consentimiento de lo contrario iré a defensa del consumidor porque es un atropelló lo que hacen

Quiero dar de baja un seguro <a href="/metlife">Metlife</a> que nunca pedi y se hizo sin mi consentimiento de lo contrario iré a defensa del consumidor porque es un atropelló lo que hacen
Carlos M

A mi me paso lo mismo con esa entidad

Carlos M

estoy en tramites para q m devuelvan el dinero estos ******dores.

None

- La empresa realizó un comentario -

Carla M

Me pidieron datos personales entonces por seguridad fui hasta el banco en el banco me tuvieron dos horas dando vueltas entre el cajero y un teléfono hasta que ya harta reclamé y recién uno de ellos me dijo saca un número para tal opción me quedé esperando una hora más mientras las empleadas conversaban y hacían pasar gente por amiguismo hasta que me tocó y recién ahí me dieron de baja supuestamente el seguro, conclusión perdí una mañana y estoy pensando seriamente en cambiar de banco

02 de Febrero a las 8:00 hs.Responder
Carlos M

lo q no entiendo es como se entera metlife del CBU de cada uno.no quiero pensar q son los del banco los q les pasan los datos a metlife.de todas maneras yo ya cambie de banco y tambien hice una denuncia en defensa del consumidor.

02 de Febrero a las 11:07 hs.Responder
Carla M

El banco Macro usa los datos personales como si fueran de ellos por eso se enteran yo fui a mitad de enero a qué le.den de baja una atención pésima en la sucursal del cerro pero además "me le dió de baja" me dijo que no me iban a cobrar hoy fui al cajero y me debitaron $*** de seguro Metlife por lo tanto iré a defensa del consumidor

02 de Febrero a las 16:16 hs.Responder
Carlos M

tal cual como m paso a mi.m dijeron q m lo dieron d baja y al mes siguiente m volvieron a descontar.

02 de Febrero a las 16:56 hs.
Carla M

Según lo que estaba leyendo acá muchos van a defensa del consumidor porque por las buenas no dan solución parece

02 de Febrero a las 17:14 hs.
Carla M

Habría que hacer una página de facebook para avisar de las barbaridades que hace este banco con sus clientes

02 de Febrero a las 16:17 hs.Responder

y si