Banco Macro

Seguro banco macro

Buenas tardes di de bajas seguros que regresan nuevamente a cobrarme.
1. Accidentes personales
2.- hogar sancor cooperativa de seguros limitada
3.-proteccion via publica opcion seguros sa
4.-seguro de cajeros opcion seguros sa
5.-vida metlife seguros sa

Buenas tardes di de bajas seguros que regresan nuevamente a cobrarme. mas nunca solicite la tarjeta de credito visa. Ahora tiene ademas otro seguro. Quiero darme de baja a todos los seguros que de manera y otra lo enchufan así nomas 1. Accidentes personales 2.- hogar sancor cooperativa de seguros limitada 3.-proteccion via publica opcion seguros sa 4.-seguro de cajeros opcion seguros sa 5.-vida metlife seguros sa son 4 seguros no quiero ninguno. Ya fui a la sucursal llame por teléfono. Mas lo hice lineo en app de macro también. tenia pensado ya acudir a la defensa del consumidor ya que es mucho el descuento. Mas aun lo comisión valora jubilados por $145.