Banco Macro

Se efectuaron consumos que nunca realice

Recibi mi resumen mensual de tarjeta visa gold macro, y aparecen dos consumos por valor total de aprox. $7.000-, de la empresa Pedidos Ya Nunca use esa aplicación, nunca realicé dichos consumos y quiero saber como, quien, y cuando se realizaron esas entregas, en que docmicilios fueron entregadas, en que comercio se efectuaron las compras y de que mail o wassap fueron solicitados. Reclamé en visa y lo único que hicieron fue enviarme una tarjeta nueva, reclamé en el banco y me dijeron que no abone esos consumos y que me ioban a contactar para darme explicaciones, nadie me contactó así que voy a efectuar otro reclamo y sino accionaré judicilamente contra el banco macro, la tarjeta visa y la empresa pedidos ya, que dicho sea de paso la misma no tiene ningún telefono de contacto y no responde los mails.-

Recibi mi resumen mensual de tarjeta visa gold macro, y aparecen dos consumos por valor total de aprox. $7.000-, de la empresa <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> Nunca use esa aplicación, nunca realicé dichos consumos y quiero saber como, quien, y cuando se realizaron esas entregas, en que docmicilios fueron entregadas, en que comercio se efectuaron las compras y de que mail o wassap fueron solicitados. Reclamé en visa y lo único que hicieron fue enviarme una tarjeta nueva, reclamé en el banco y me dijeron que no abone esos consumos y que me ioban a contactar para darme explicaciones, nadie me contactó así que voy a efectuar otro reclamo y sino accionaré judicilamente contra el banco macro, la tarjeta visa y la empresa pedidos ya, que dicho sea de paso la misma no tiene ningún telefono de contacto y no responde los mails.-
Juan R  Solución rechazada:

Xq no tengo ninguna información al respecto, ni del banco Macro, ni de pedidos ya, ni de tarjeta Visa.

30 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder
Juan R  Solución rechazada:

El banco Macro ya m informó q desconoció la compra, pero voy a seguir reclamando xq la empresa ni la empresa pedidos ya ni visa no m informan x ningún medio el teléfono o el wassap del que fueron hechos los pedidos, en q comercio fueron comprados y a q domicilio fueron entregados.

11 de Diciembre a las 19:26 hs.Responder
Juan R  Solución rechazada:

En parte si el banco macro no m cobro los consumos q yo NO realicé. Pero insisto en que la empresa pedidosya m informe quien realizó esos consumos, de q wassap o mail se efectuaron los pedidos, en q comercio se realizaron y a q domicilio fueron entregados. Caso contrario accionare.

30 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder