Banco Macro

Salir del veráz por banco macro

Buen día, mi nombre es eddie flores farje, con dni 93251606, domiciliado en alvarez de toledo 4321, monte grande, e. Echeverría, tengo problemas con el banco macro, el cual me ha puesto con uds. El Veraz Yo no tengo deudas, todo pague, no debo absolutamente nada. Tuve un adicional de tarjeta macro de la titular que era mi esposa brassia grace vidal delgado, con dni 93854465. Ella falleció el 27 de julio del 2019, llevé copia del certificado de defunción al banco macro el 6 de agosto del 2019. Cancelé tarjetas, deudas si había, y no entiendo porque figuro con uds. Me esta ocacionando un gran problema con el banco bbva, que no puedo hacer trámites porque el banco macro me puso a mi como deudor de nada. Por favor les pido que arreglen esta situación. Saludos.

Buen día, mi nombre es eddie flores farje, con dni 93251606, domiciliado en alvarez de toledo 4321, monte grande, e. Echeverría, tengo problemas con el banco macro, el cual me ha puesto con uds. El <a href="/veraz">Veraz</a> Yo no tengo deudas, todo pague, no debo absolutamente nada. Tuve un adicional de tarjeta macro de la titular que era mi esposa brassia grace vidal delgado, con dni 93854465. Ella falleció el 27 de julio del 2019, llevé copia del certificado de defunción al banco macro el 6 de agosto del 2019. Cancelé tarjetas, deudas si había, y no entiendo porque figuro con uds. Me esta ocacionando un gran problema con el banco bbva, que no puedo hacer trámites porque el banco macro me puso a mi como deudor de nada. Por favor les pido que arreglen esta situación. Saludos. adjunto copia de presentación de certificado de defunción presentado al banco macro y recepcionado el día 06 de agosto del 2019.
Eddie F  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo, tal vez le parezca algo insignificante, pero para mí es importante salir del veraz. Pueden y no quieren.

Eddie F  Solución rechazada:

No he recibido un email del banco Macro diciendome las razones del porqué me puso en el Veraz en enero del ****, a pesar de no tener deuda desde el ****, y dar de baja su tarjeta en agosto del ****.