Banco Macro

Riseleu

Riseleu srl me debita plata sin mi autorizacion todos los meses y desconozco la empresa... Quiero que dejrn de hacerlo. Ustedes como banco deben protegernos de fraudes

Riseleu srl me debita plata sin mi autorizacion todos los meses y desconozco la empresa... Quiero que dejrn de hacerlo. Ustedes como banco deben protegernos de fraudes

Natalia  Solución rechazada: 

No me dio solución porque me debitan todos los meses

16 de Abril a las 10:57 hs.Responder
Natalia  Solución rechazada: 

El ddbito sigue y no hay reintegro

27 de Abril a las 8:22 hs.Responder
Natalia  Solución rechazada: 

Me siguen debitando.. dejen ya por favor

12 de Mayo a las 12:59 hs.Responder

Empresas más buscadas