Banco Macro

Reposición del plástico

Hace de febrero de 2017 que pedí la reposición del plástico por extravio, la terjeta es Mastercard del banco macro. Hice mas de seis reclamos entre llamados telefonicos y otro tanto al banco macro sucursal bell ville. Ninguna de las empresas ha podido darme respuesta de porque no me envían el plástico. Quise dar de baja ya que mi cuenta esta en cero y me prometieron que pronto llegaría eso fue en junio. El problema es que desde febrero estoy abonando gastos administrativos por el valor cercano a los $100. Llevo mil pesos invertidos y sin poder usar al menos los servicios de la tarjeta. Solicito la baja o haré el reclamo a defensa del consumidor.

Hace de febrero de 2017 que pedí la reposición del plástico por extravio, la terjeta es <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco macro. Hice mas de seis reclamos entre llamados telefonicos y otro tanto al banco macro sucursal bell ville. Ninguna de las empresas ha podido darme respuesta de porque no me envían el plástico. Quise dar de baja ya que mi cuenta esta en cero y me prometieron que pronto llegaría eso fue en junio. El problema es que desde febrero estoy abonando gastos administrativos por el valor cercano a los $100. Llevo mil pesos invertidos y sin poder usar al menos los servicios de la tarjeta. Solicito la baja o haré el reclamo a defensa del consumidor.
Mastercard Representante de Mastercard

Buenos días Vanesa.
Gracias por contactarse con mastercard.
ya hemos derivado su caso al banco correspondiente para que le brinden una solución acorde.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Saludos.