Banco Macro

Reintegro del dinero

Fuimos con mi esposa a retirar dinero y el cajero automático de macro con Red Link me decía que en este momento la red no está disponible que intente más tarde pasaron unos minutos volvimos a probar y tampoco nos daba el dinero después consultamos el saldo y nos decía como que ya se retiró el dinero osea nos descontó el dinero pero no nos dió

Fuimos con mi esposa a retirar dinero y el cajero automático de macro con <a href="/red-link">Red Link</a> me decía que en este momento la red no está disponible que intente más tarde pasaron unos minutos volvimos a probar y tampoco nos daba el dinero después consultamos el saldo y nos decía como que ya se retiró el dinero osea nos descontó el dinero pero no nos dió
osvaldojav

Hola buenos días muchas gracias por responder el mensaje paso a informarle que ya fue solucionado el problema con unos de sus cajeros automáticos ya que al día siguiente hacemos una nueva consulta de saldo y el dinero estaba en su totalidad al consultar saldo el otro cajero automático del mismo banco desde ya muchas gracias por su atención

12 de Diciembre a las 12:54 hs.
osvaldojav  solución recibida:

Hola buenas tardes si me solucionaron el problema muchas gracias por su atención