Banco Macro

Reintegro de dinero por compra realizada con tarjeta de debito macro

Realice una compra por mercadolibre y decidí cancelar la compra antes de que el vendedor despache el envío. La compra la pague con la tarjeta de debito del banco. Ellos me informaron que hicieron el reintegro, pero no se ve reflejado en mi resumen de movimientos.

Jose A  solución recibida:

Como bien dice el sitio, Macro no parece responder reclamos mediante este medio. Por lo que si tienen una queja pueden comunicarse con ellos mediante redes sociales como Facebook o generar un reclamo desde el home banking (recomiendo esto ultimo que es mas efectivo)
Ellos tienen un problema con la actualización de las transacciones hechas con las cuentas, así que los movimientos recientes toman un tiempo antes de verse reflejados en los resumenes. Las operaciones de reintegro tienen esa informacion en el detalle. Ante cualquier duda, inicien un reclamo desde el home banking.