Banco Macro

Reintegrar lo descontado demás

Se me ha descontando demás un importe cercano a $ 2.500 de mi cuenta sueldo, ya se habia pagado el importe total correspondiente a la tarjeta de credito visa, considero un gran abuso tomar todo mi saldo que me quedaba e importarlo a la tarjeta quedando un saldo negativo cercano a dicho importe, desde el lunes no tengo un peso y estoy teniendo daños y perjuicios, cómo pago mis otras cuentas adheridas al débito automático si hasta el día de hoy el saldo en la caja de ahorro es $ 0. He llamado a la tarjeta y al banco,se pelotean, el banco me pide una clave telefónica la cual no puedo generarla por encontrarme trabajando en un operativo en pampa blanca y no puedo abandonar mi puesto de trabajo, realmente me perjudican voy a ir al defensor del pueblo mañana viernes 17 de mayo regreso a san salvado de jujuy.esto no puede ser.