Banco Macro

Reclamo por caída de cuotas banco macro

Buenos días, mi reclamo es hacia el banco macro y el estudio de cobranzas Gestiva Vengo arrastrando una deuda con 110 días de mora. Luego de dar mi compromiso de pago y de realizar el pago mínimo del ultimo resumen me llega un nuevo resumen con una caída de cuotas por un total de $23000 que debo pagar si o si. Luego de llamar a gestiva me dijeron que ese importe menos los 8 mil que pagué me queda un saldo a cancelar por $15000. Pueden realizar una caída de cuotas sin el consentimiento del titular? me dicen desde gestiva que ahora no tengo más opciones que abonar el total. ($15000). Esto es correcto??

Buenos días, mi reclamo es hacia el banco macro y el estudio de cobranzas <a href="/gestiva">Gestiva</a> Vengo arrastrando una deuda con 110 días de mora. Luego de dar mi compromiso de pago y de realizar el pago mínimo del ultimo resumen me llega un nuevo resumen con una caída de cuotas por un total de $23000 que debo pagar si o si. Luego de llamar a gestiva me dijeron que ese importe menos los 8 mil que pagué me queda un saldo a cancelar por $15000. Pueden realizar una caída de cuotas sin el consentimiento del titular? me dicen desde gestiva que ahora no tengo más opciones que abonar el total. ($15000). Esto es correcto??