Banco Macro

Reclamo haberes jubilatorios de marzo 2019. me encuentro en rosario santa fe ..y

nota el ips me informo que han realizado los depositos.

Me encuentro en la ciudad de rosario santa fe...inmobilizada..ya que no me han realizado el deposito de haberes jubilatorios del mes de marzo 2019..por lo que no puedo regresar a posadas mi ciudad por no contar con el dinero necesario para viajar...ademas esta situacion me esta generando costos no previstos de alojamiento ...y comida...por lo que hago responsable a esa entidad de daños y perjuicios aocasionados a mi persona y familia los que deberan ser indemnizados...ante la falta de cumplimiento me reservo el derecho de accionar judicialmete. nota el ips me informo que han realizado los depositos.