Banco Macro

Re carga sube no acreditada

Buenas tardes, escribo porque ya no se como hacer para ponerme en contacto con banco macro. Hice una recarga por medio de macro premia. Beneficio con el cual cuenta el banco, e hice una recarga virtual de $500 por canje de puntos, desde la página de banco me enviaron mail con confirmación de que se acredito la operación (el cual tengo) , pero cuando fui a una terminal sube para que se recargue (reiteradas veces), me figura que no poseo cargas pendientes. La sube figura registrada con mi nombre y apellido en la página. Por favor necesito respuesta con urgencia ya que desde sube me informan que debo comunicarme con ustedes por favor necesito una solución o el reintegro de los puntos . Saludos