Banco Macro

Quiero volver habilitar mi tarjeta

Buenas! quiero saber porque cuando voy al cajero a cobrar el salario de mi hija la tarjeta me sale no valida? en diciembre me cortaron el salario por motivos de que el padre de mi hija empezo a trabajar en blanco, presente los papeles de madre en Anses y eate mes ya tengo para cobrar pero cuando fui no me recibe la tarjerta.

Buenas! quiero saber porque cuando voy al cajero a cobrar el salario de mi hija la tarjeta me sale no valida? en diciembre me cortaron el salario por motivos de que el padre de mi hija empezo a trabajar en blanco, presente los papeles de madre en <a href="/anses">Anses</a> y eate mes ya tengo para cobrar pero cuando fui no me recibe la tarjerta. solo quiero que se me habilite de nuevo la tarjeta xfavor! porque si no cobro hasta el 13 de mayo se vuelve la plata. Oh al menos que me informen donde puedo ir hace poco me vine para bs as y no conozco ningun banco macro para ir personalmente! muchas gracias seria bueno si me contestaran para darme alguna solucion..
Nancy C  solución recibida:

Muchas gracias ya solucione ... Me hicieron Otra tarjeta gracias..!!!