Banco Macro

Quiero que me devuelvan el dinero duplicado de $ 3257,oo al que todavia no me ha

Por intermedio del bco.macro he mandado carta solicitando me devuelvan el dinero de dos pagos que no he realizado con mi tarjeta de debito el dia 03-06-19, el dia 16-06 se duplica un pago por $ 1374.47 no teniendo a la fecha ninguna informacion. Ademas una empresa fantasma me esta estafando se llama sudasist y quiero que la den de baja y me restituyan el dinero. Lamento tener que dar de baja esta tarjeta, pero estos inconvenietes no tienen que producirse. Atte. Elena s. Leguizamon. D.n.i. 5685343