Banco Macro

Quiero pagar mí deuda

Me quedé sin trabajo, por 7 meses no pude hacerme cargo de las deudas que contraje con las tarjetas de crédito del banco macro, ahora cuando me llaman y les pido pagar en cuotas, y no es que este pidiendo 12 cuotas o 24! solo 5, es una deuda grandísima pero quiero pagarla, y me dicen que no aceptarán en cuotas, que venda algo o pida un préstamo! osea... Con todo respeto, pero si tuviera algo que vender lo vendería, y pedir un préstamo? lo que quiero es salir de mis deudas, debo al rededor de 160.000 y voy a pagar cuotas grandes en máximo 5 meses, cual es s su problema?