Banco Macro

Que paren de descontarme, me devuelvan el dinero y me digan quién me facturó

No solo los supermercados facturan mal a su favor
el banco macro tambien lo hace con su tarjeta Mastercard

de esto hace ya un año.
es lamentable

No solo los supermercados facturan mal a su favor el banco macro tambien lo hace con su tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> a traves de la tarjeta mastercard del banco macro, me facturó una compra que no realicé: 3 cuotas de $2.267.68 ($6.803,68 en total) realicé el reclamo 16 días antes de la última cuota. Me respondieron que ya era tarde (todo el dinero perdido). Nunca logré que me dijeran qué negocio me facturó esa compra. Me negué a seguir pagando algo que no debía. Entonces, sin mi autorización me generaron un préstamo para pagar lo que no compré y me lo descuentan automáticamente. Dinero que entra a mi cuenta, dinero que se lo chupan. Un abuso total. de esto hace ya un año. ¡ojo! a traves de tarjeta te facturan con la denominación www.todopago.com (nadie sabe decirte quienes son). No creo que sean ellos mismos, sería una canallada. controlá tus resúmenes, actuales y anteriores, si en el detalle tienes la denominación www.todopago.com y desconocés la compra, por favor ponte en contacto conmigo, estoy iniciando un juicio al banco y si somos muchos tendremos más fuerza. es lamentable
Carlos A  Solución rechazada:

En realidad no sé porqué no les parece válido mi reclamo. Los términos son claros: no compré, no tienen porqué descontar y encima, como dejé de pagar, me generaron un crédito (de no sé cuánto, no me lo dijeron) y ahora, todo dinero que entra en mi cuenta se la chupan ellos para cobrarse el préstamo que nunca pedí.
Ahora estoy peor que antes.

Muchas gracias