Banco Macro

Que me devuelvan el dinero de las 3 cuotas inmediatamente

Me ha aparecido una subscripción en mi tarjeta Mastercard platinum del banco macro a Vimevod.Com cyp , yo nunca me subscribí y el banco solo me reconoce la queja del realizado el 27/12/17 pero no el anterior porque y han pasado más de 30 días y tampoco el del 18/1/18 porque aún no me ha llegado el resumen

Me ha aparecido una subscripción en mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> platinum del banco macro a <a href="/vimevodcom">Vimevod.Com</a> cyp , yo nunca me subscribí y el banco solo me reconoce la queja del realizado el 27/12/17 pero no el anterior porque y han pasado más de 30 días y tampoco el del 18/1/18 porque aún no me ha llegado el resumen
Marta G

Bien Marta!!!!!! Es inconcebible el grado de indefensión frente a estas donaciones coercitivas que nadie sabe adonde van...Según tu relato No se hacen cargo de dos meses...!!!!!!¿Quién se lleva esos *** dólares con la complicidad bancaria? ¿Nadie investiga quien tiene la capacidad de robarle así a una cliente de VISA PLATINUM?....https://twitter.com/elenapaoloni/status/******************?s=08 Todos somos Elena Paolini....o Marta Goldberg? Pongan a su gente de mantenimiento de seguridad i formática a trabajaaaaarrrr...Para eso cobran suculentas comisiones!!!!!

Marta G

https://twitter.com/elenapaoloni/status/******************?s=08 SIGAN ESTE LINK PARA TEMBLAR!!!!! y si no pueden ...abranlo desde twitter ....Marta....Elena todos Uds victimas del robo sin respuesta.

Marta G

Todavía no me han devuelto los dólares

Mastercard Representante de Mastercard

Estimada Sra Marta.
Ya hemos derivado su caso a la entidad correspondiente para que le brinden una solución acorde.
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Saludos.

Marta G

aún no me han devuelto el dinero mal cobrado

Marta G

no me devolvieron nada y me siguen descontando. Fui al Banco Macro y me dijeron que tienen que comprobar todo y que tienen *** días para resolverlo así que por el momento me seguirán descontando de la cuenta de mi tarjeta Platinum Mastercard. y no me devolverán nada. Mi número de reclamo es R-*******

04 de Febrero a las 8:40 hs.Responder

Para agregar a mi anterior. Así que ahora son 4 cuotas las que me deben

04 de Febrero a las 8:44 hs.Responder
Marta G

Lo resolvieron en parte, pero no del todo. Del B Macro me llamaron para que fuera en el término de no más de 72 horas a la sucursal más cercana (la *** en mi caso donde cobro mi jubilación) A FIRMAR LA DENUNCIA. Fui de inmediato y un empleado me trató muy mal y no me quería imprimir la denuncia para que yo la firmara, Dejála caer me decía , vos si denunciás de nuevo vas a atrasar todo el trámite. Lo tuve prácticamente que obligar a imprimir y me decía todo el tiempo, por favor vaciáme el escritorio. Yo firme seguía firmando en los varios lugares en que debía firmar. Cuando le pedí copia de la denuncia no me la quiso hacer. Sólo me dio copia de mi carta manuscrita,Tengo 80 años y me puse muy nerviosa y al salir del banco me caí de costado. Por suerte sólo tuve moretones y dolor. Cuando llegué a casa llamé al Banco y lo denuncié por maltrato. Al día siguiente me llamó el gerente de la sucursal para que fuera y me resolvió el problema

19 de Febrero a las 8:41 hs.Responder