Banco Macro

Qué me dejen de descontar lo que no es

El día 23 de octubre de 2017 di de baja la tarjeta Mastercard visa del banco macro sucursal posadas misiones . del cual tengo el papel de dicha operación y el plástico quedo en dicho banco .el tema es que no paran de descontarme como es con débito automático y siguen . Cdo llamo a consultar el porque me dijeron que no había entrado esa baja de tarjeta a lo cual fue ya febrero del 2018 . Dónde recién ahí me toman . Pero el caso es que me siguen descontando y no es que tenía un monto grande . Ya con los intereses que me sacaron desde que divide baja octubre hasta la fecha ya creo que ni deuda está saldada. Ya no se más a quién recurrir porque les llame siete veces de los que tengo registrado los nombres y apellido y fecha de los que me atendieron y nunca una solución . Gracias por favor si me pueden indicar qué debo hacer

El día 23 de octubre de 2017 di de baja la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> visa del banco macro sucursal posadas misiones . del cual tengo el papel de dicha operación y el plástico quedo en dicho banco .el tema es que no paran de descontarme como es con débito automático y siguen . Cdo llamo a consultar el porque me dijeron que no había entrado esa baja de tarjeta a lo cual fue ya febrero del 2018 . Dónde recién ahí me toman . Pero el caso es que me siguen descontando y no es que tenía un monto grande . Ya con los intereses que me sacaron desde que divide baja octubre hasta la fecha ya creo que ni deuda está saldada. Ya no se más a quién recurrir porque les llame siete veces de los que tengo registrado los nombres y apellido y fecha de los que me atendieron y nunca una solución . Gracias por favor si me pueden indicar qué debo hacer
María T

No porq me van a seguir descontando cinco cuotas, que corresponden a una cuotificacion. Pero lo que me descontaron estando dada de baja .creo que está súper pagado . Que ellos no hayan trabajado como corresponde , no es mí problema. Yo tengo comprobante de que el 23 de octubre di de baja la tarjeta . Si recién en marzo me la dieron no es ni problema el mal desempeño en sus tareas.

María T

Ya me sacaron muchos intereses y muchos meses .creo que está demás pagado.