Banco Macro

Que el banco macro no me llame mas para ofrecerme tarjetas

Me llaman todo el día y yo no quiero ninguna tarjeta de crédito. Creo que si este banco tenia alguna oportunidad de que sea su cliente la han perdido, por no respetar mis desiciones y necesidades.

Martin M

Recibí un mail del banco que se había dado de alta un reclamo por el tema. Todavía no puedo confirmar se haya solucionado, espero no recibir nunca mas llamadas de esta gente. Y si me llaman, que no me hable una maquina y me diga digan lo llamamos del banco macro y me dejan esperando con una musiquita hasta que una persona pensante me atiende. Si ellos se quieren comunicar conmigo que me llamen y esperen a que los atienda.

Martin M  solución recibida:

Aparentemente luego del mail donde me informaban que se habia dado de alta un reclamo no me llamaron mas. Por suerte parece haber terminado esta pesadilla. Gracias!!!!! tuQuejaSuma.

22 de Diciembre a las 23:25 hs.
Martin M  solución recibida:

Aparentemente lugo del mail donde me informaban se habia dado de alta un reclamo por el tema se ha terminado la pesadilla de llamadas de este banco. Gracias!!! tuQuejaSuma.

22 de Diciembre a las 23:29 hs.