Banco Macro

Q sea mas sencilla la comunicacion telefonica con el banco

Buenas q tal, el primer inconveniente q tuve con el banco es q se venció la tarjeta de débito y la empresa nunca mando la nueva a mi casa y no puede ser q una persona q trabaja tenga q pedir permiso en el trabajo p ir a retirar una tarjeta de un banco cosa q ellos tendrían q hacer. Segundo reclamo el hecho puntual q p cualkier cosa el 0800 del banco macro te pide una clave... Ok la genere en el cajero y cuando quise llamar me dijeron clave bloqueada, nooooo nooooo es increíble!!!! estoy en un pueblo del chaco q no tiene cajero Banelco p generar la clave de nuevo. P cualkier consulta es un parto comunicarte con el maldito banco.

Buenas q tal, el primer inconveniente q tuve con el banco es q se venció la tarjeta de débito y la empresa nunca mando la nueva a mi casa y no puede ser q una persona q trabaja tenga q pedir permiso en el trabajo p ir a retirar una tarjeta de un banco cosa q ellos tendrían q hacer. Segundo reclamo el hecho puntual q p cualkier cosa el 0800 del banco macro te pide una clave... Ok la genere en el cajero y cuando quise llamar me dijeron clave bloqueada, nooooo nooooo es increíble!!!! estoy en un pueblo del chaco q no tiene cajero <a href="/banelco">Banelco</a> p generar la clave de nuevo. P cualkier consulta es un parto comunicarte con el maldito banco.