Banco Macro

Producto sin entregar macro premia

Hola, el dia miercoles 3 de junio realicé una compra de dos sillas, en macro premia, n° de operación 1733172, realizada en comercio fue aprobada con el código de aprobación 006370 y al dia de la fecha 30 de junio 2020 sigo sin recibir el producto, el mismo debió ser entregado dentro de los primeros 15 días hábiles ,llamo al banco y no me antiende nadie, tampoco al número de reclamos de Ocasa 0810-555-7736, deje sonar por mas de 15 min, y nada.

Hola, el dia miercoles 3 de junio realicé una compra de dos sillas, en macro premia, n° de operación 1733172, realizada en comercio fue aprobada con el código de aprobación 006370 y al dia de la fecha 30 de junio 2020 sigo sin recibir el producto, el mismo debió ser entregado dentro de los primeros 15 días hábiles ,llamo al banco y no me antiende nadie, tampoco al número de reclamos de <a href="/ocasa">Ocasa</a> 0810-555-7736, deje sonar por mas de 15 min, y nada.
Cristopher S  solución recibida:

Llego mas tarde de lo acordado, aunque nunca me contestaron el telefono para reclamar, pero por suerte llego.