Banco Macro

Poder retirar efectivo en el exterior con tarjeta visa del banco macro

Estoy fuera de argentina. Me muevo mediante una tarjeta de débito visa del bco macro. La utilizo sin problemas como medio de pago sin embargo, periódicamente tengo dificultades para extraer dinero. Esto me ocasiona numerosas dificultades y me obliga a perder tiempo y dinero en llamados teléfonicos interminables a visa, Banelco banco macro....nadie lo soluciona. La mejor oferta fue liberarla por una hora (visa) o 30 días (banelco)!! en la fecha y asta ahora ninguna se concretó! (29/08/17) . Preciso una solución definitiva ya!! gracias!

Estoy fuera de argentina. Me muevo mediante una tarjeta de débito visa del bco macro. La utilizo sin problemas como medio de pago sin embargo, periódicamente tengo dificultades para extraer dinero. Esto me ocasiona numerosas dificultades y me obliga a perder tiempo y dinero en llamados teléfonicos interminables a visa, <a href="/banelco">Banelco</a> banco macro....nadie lo soluciona. La mejor oferta fue liberarla por una hora (visa) o 30 días (banelco)!! en la fecha y asta ahora ninguna se concretó! (29/08/17) . Preciso una solución definitiva ya!! gracias!
María C

Continúo sin poder hacer extracciones de cajeros automáticos en el exterior (donde resido), apesar de los numerosos reclamos web y llamadas telefónicas, con el consiguiente costo de tiempo, dinero y energía. Ya pasaron más de 15 días sin solución. Es un requerimiento URGENTE!!

María C

Continúo sin poder realizar extracciones en cajeros automáticos. Ya pasaron más de 15 días!! Y vivo en el exterior!!

Luis P

Buenas María, pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo

22 de Noviembre a las 18:09 hs.Responder
María C

Lamentablemente Luis, no pude solucionarlo, la última posibilidad que me dieron fue extraer un máximo de 50 dól diarios, una locura dado el costo (pérdida) de dinero, tiempo y energías. Obviamente no hice ni el intento por lo tanto, no sé si funcionaria

Luis P

Uuuf, yo necesito retirar urgente, no sé cómo voy a hacer. A mí me empezó a pasar en octubre y nunca más pude, encima según ellos está todo bien

23 de Noviembre a las 17:27 hs.Responder