Banco Macro

Pésima atención sucursal parera t alvear mi

En ocasión de intentar efectuar un pago por cajas la semana pasada, saque número de turno de atención como no cliente, y habiendo únicamente una persona delante mío y una sola caja atendiendo, pude observar como con la subsiguiente llegada de nuevos clientes con cuenta en el banco fui continuamente relegado por bastante tiempo. Consultado el tema con el cajero, el contadora de la sucursal (parera y alvear) y el gerente, se me informó que el tema era de "sistema" , por lo que fui discriminado efectivamente.
consultadas las mismas personas sobre el cartel que indica que el tiempo límite de atención son treinta minutos, ninguno pudo darme una respuesta válida y respetuosa.
solicitado el libro de quejas al gerente, me indico que no había y que si deseaba efectuar alguna, me podía facilitar una hoja de papel (????) o bien transmitirla por la página correspondiente del banco macro por internet.
entiendo es obligatorio un libro físico, foliado, de tapas duras y hojas de determinadas características.
también me negaron que fuese obligatorio tener dos cajas para atención de público en general, tema en el cual también desacuerdo.
se me terminó ofreciendo una cuenta en esa sucursal y en ese banco para mí más pronta atención (!!!!!).
realmente me he sentido bastardeado y pésimamente atendido...

En ocasión de intentar efectuar un pago por cajas la semana pasada, saque número de turno de atención como no cliente, y habiendo únicamente una persona delante mío y una sola caja atendiendo, pude observar como con la subsiguiente llegada de nuevos clientes con cuenta en el banco fui continuamente relegado por bastante tiempo. Consultado el tema con el cajero, el contadora de la sucursal (parera y alvear) y el gerente, se me informó que el tema era de "sistema" , por lo que fui discriminado efectivamente.
consultadas las mismas personas sobre el cartel que indica que el tiempo límite de atención son treinta minutos, ninguno pudo darme una respuesta válida y respetuosa.
solicitado el libro de quejas al gerente, me indico que no había y que si deseaba efectuar alguna, me podía facilitar una hoja de papel (????) o bien transmitirla por la página correspondiente del banco macro por internet.
entiendo es obligatorio un libro físico, foliado, de tapas duras y hojas de determinadas características.
también me negaron que fuese obligatorio tener dos cajas para atención de público en general, tema en el cual también desacuerdo.
se me terminó ofreciendo una cuenta en esa sucursal y en ese banco para mí más pronta atención (!!!!!).
realmente me he sentido bastardeado y pésimamente atendido...

Marcelo P  Solución rechazada: 

No he tenido notificación alguna.

01 de Noviembre a las 9:20 hs.Responder
Marcelo P  Solución rechazada: 

No tuve comunicación alguna del Banco Macro.

16 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder

Empresas más buscadas