Banco Macro

Pésima atención

En la sucursal de parera y alvear, me rechazaron el pago de mi factura de Omint porque tiene nuevo forcondtmato y, segun los dichos del cajero, del contador y del gerente no les quedaba talón para ellos de constancia de pago.e apersone en las oficinas de omint en carlos pellegrini y arroyo, dónde me comentaron que la factura no tenía ese inconveniente. De hecho lo pague en el Banco Galicia de al lado en forma sencilla e inmediata.

En la sucursal de parera y alvear, me rechazaron el pago de mi factura de Omint porque tiene nuevo forcondtmato y, segun los dichos del cajero, del contador y del gerente no les quedaba talón para ellos de constancia de pago.e apersone en las oficinas de omint en carlos pellegrini y arroyo, dónde me comentaron que la factura no tenía ese inconveniente. De hecho lo pague en el Banco Galicia de al lado en forma sencilla e inmediata.

Marcelo P  Solución rechazada: 

No tuve comunicación alguna de parte del Banco Macro.

16 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas