Banco Macro

Persecución telefónica y acoso

Desde hace años recibo llamadas de la sección cobranzas del banco macro,el reclamo es a un tal marcelo coronel por una deuda,les expliqué que en mí casa no vive nadie con ese nombre y me siguen llamando unas tres veces por semana.

Desde hace años recibo llamadas de la sección cobranzas del banco macro,el reclamo es a un tal marcelo coronel por una deuda,les expliqué que en mí casa no vive nadie con ese nombre y me siguen llamando unas tres veces por semana.

Martínez D  Solución rechazada: 

Noooooo

30 de Julio a las 8:21 hs.
Martínez D  solución recibida: 

Tuve que ir al Banco...gracias igual

09 de Agosto a las 12:30 hs.

Empresas más buscadas