Banco Macro

No recibi producto que compre en banco macro

En abril compre una tostadora y canjee una pequeña parte los puntos macro, el tema es q me descuentan desde ese entonces de la tarjeta de crédito el valor del producto y aun no lo recibi y ni se comunicaron para explicarme la demora, encima llame a Ocasa y me dicen q figura como dado de baja desde mes de junio y el banco macro me sigue descontando la plata, hice el reclamo a través del homebanking y nunca me resolvieron el problema hasta la fecha ni avisaron nada

En abril compre una tostadora y canjee una pequeña parte los puntos macro, el tema es q me descuentan desde ese entonces de la tarjeta de crédito el valor del producto y aun no lo recibi y ni se comunicaron para explicarme la demora, encima llame a <a href="/ocasa">Ocasa</a> y me dicen q figura como dado de baja desde mes de junio y el banco macro me sigue descontando la plata, hice el reclamo a través del homebanking y nunca me resolvieron el problema hasta la fecha ni avisaron nada
claudia M  solución recibida:

Muy buena pagina tu queja suma!! A traves de uds obtuve una solucion del banco macro