Banco Macro

No me venden dólares

Quiero comprar dólares por homebanking y no puedo realizar la operación, no me lo permite. Me dice : "la operación no puede realizarse por superar el límite permitido mensual ". Y ésto no es así , no superé ése monto.

Ivan C

Me paso exactamente lo mismo parece que bloquearon las compras, nos siguen quitando libertades.. ya esto cansa!

Anabella C

Me paso igual!! No pueden hacer eso!! Por ley podemos comprar esos *** dolares ahorro. Que les pasa?

Ivan C

Les cuento que probé con otro Banco y tmb me dice que superé el limite mensual cuando esto no es cierto! Bienvenidos a Argenzuela!

Anabella C

Y entonces? No hay ninguna resolución de que no se puede comprar mas!!!

Claudia A

quice comprar dolares por homebanking y me paso exactamente lo mismo, es increible , el viernes directamente no pude entrar al homebanking y hoy me salen con esa leyenda.

Victor C

Estoy en la misma situacion. Alguno pudo solucionarlo ??

Claudia A

exija una solución en su sucursal

Claudia A

recién en el día de ayer, me permitieron comprar, es increíble como nos manejan, hablen con su sucursal y exijan una solución

Veronica B

quise hoy comprar dolares , no compre en todo el mes y me sale eso mismo, reclame al banco pero nada

Ivan C

Volvi a probar y me sigue diciendo lo mismo nadie te da una solución.. solo pude comprar 80 dólares este mes.. cuando quiero comprar algo mas no me deja.. indignado