Banco Macro

No me quieren hacer un plan de pagos

Hola necesito asesoramiento sobre un problema con mi tarjeta de credito. En diciembre de 2016 me quede sin trabajo, y ya venia pagando el minimo por lo cual la deuda ya era bastante grande. Fui a hablar a la suc del banco para que me hagan un plan de pagos ya que tengo intenciones de pagar pero sin recibo de sueldo o garantia no quieren refinanciarme la deuda. El 10 de junio la deuda entra a prejudicial, y no cuento ni con recibo ni con garantia porque ademas me mude a otra ciudad y no conozco a nadie que salga de garantia. Tengo trabajo pero aun no tengo recibo de sueldo, pero igual me exigen 6 meses de antiguedad, y tambien el problema es q el plan de pagos quieren hacerme por telefono y no en forma personal, entonces yo no sabria que estoy contratando ni firmando nada que conste que eso es lo que voy a tener que pagar. Quiero cancelar mi deuda, mis intenciones hacer un plan de pagos para cancelarla en su totalidad pero no cuento ni con recibo ni con garantia,