Banco Macro

No me hicieron el reintegro

Mi reclamo es porque realice unas compras en un supermercado de bariloche y nunca me hicieron el reintegro. Las compras fueron realizadas en mayo del 2018. Fui en varias oportunidades al banco y no obtuve ninguna respuesta y como ya pasó el tiempo ya no puedo ver el resumen para hacer el reclamo a través del homebanking que fue lo que me dijeron q tenía que hacer cdo. Fui la semana pasada al banco macro de mi ciudad. Necesito saber cómo puedo hacer para ver el resumen de mi tarjeta visa del mes de junio del 2018. Muchas gracias