Banco Macro

No le dan la tarjeta de crédito a un tercero autorizado cuando me dijeron ellos

Hace unos días perdí mi tarjeta y denuncie a visa por extravio. Esperando que me llegue a mi domicilio laboral el reemplazo, porque no puedo ir ya que mi horarios laboral es el mismo que la atención al banco y no puedo faltar ni cambiar mis horarios por politicas de la empresa donde trabajo. sin embargo no solo que no llegó sino que me dicen que debo retirar en el banco. llamo a atención al cliente y luego de 15 minutos tratando de comunicarme me dicen que puede otro retirar con mi autorización, más fotocopia mía y del tercero. yo hago eso y mando a alguien. Esta persona no solo se comió una hora de cola sino que le negaron la tarjeta porque era “por robo” cuando visa me preguntó más de una vez si era por extravió, es mas banco macro me descuenta por concepto de extravio… y no es lo que me dijeron cuando llamé. necesito recuperar mi tarjeta, soy un cliente y pago por todos los servicios, no es algo que me dan gratis. estoy muy enojado con el servicio que brinda a responder consultas y preguntas… los medios son muy escasos y es problemático resolver asuntos que deberían ser sencillos.
Gustavo S  solución recibida:

Me llamaron después a mi trabajo pero por otro medio conseguí el contacto de quien manejaba la cuenta laboral de la empresa que me iba a acercar la tarjeta al trabajo.