Banco Macro

No hay efectivo en caja

Porque cada ves que se necesita retirar dinero por caja está no cuenta con el mismo y nos tienen de rehén esperando la llegada del camión blindado que muchas veces es después del horario de cierre de atención al público. Me tomé el trabajo de avisar 24horas antes que necesitaba hacer un retiro de dinero y de todos modos nunca lo pude realizar por falta de efectivo en el banco. Una vergüenza. Tengo mi dinero en caja y no puedo disponer de el a mi antojo porque las arcas de mi sucursal están llenas de tela de araña.

Marcelo N  Solución rechazada:

Casualmente hoy volvimos a vivir la misma situación todos los clientes. El banco no tenía dinero disponible hasta la llegada del camión blindado que fue a la hora 11:30. Es gracioso porque abre al público a la hora 7 Y hasta las 11 Y media no tienen dinero.