Banco Macro

No entregó dinero pero desconto de mi saldo

Esta mañana realicé dos extracciones de mi cuenta de banco de córdoba en un cajero macro disponible en la puerta de la clínica reina fabiola de cordoba capital y me entregó solo el dinero de la primera y no de la segunda extracción pero si me apareció descontado de mi saldo. En la segunda me salió mensaje después de que aceptara el monto e hizo sonidos como que iba a salir el dinero pero luego dijo que no podía realizarse y arrojó ticket con el saldo descontado como si lo hubiera entregado. Tengo los tickets del cajero y el movimiento del home banking de mi cuenta. A donde debo reclamar? gracias

Esta mañana realicé dos extracciones de mi cuenta de banco de córdoba en un cajero macro disponible en la puerta de la clínica reina fabiola de cordoba capital y me entregó solo el dinero de la primera y no de la segunda extracción pero si me apareció descontado de mi saldo. En la segunda me salió mensaje después de que aceptara el monto e hizo sonidos como que iba a salir el dinero pero luego dijo que no podía realizarse y arrojó ticket con el saldo descontado como si lo hubiera entregado. Tengo los tickets del cajero y el movimiento del home banking de mi cuenta. A donde debo reclamar? gracias

Karina C  solución recibida: 

Solucionado desde mi banco Banco de Córdoba a las 48js. Ni Macro ni Banelco se hicieron cargo. Me derivaron a mi bnco.

27 de Julio a las 8:50 hs.

Empresas más buscadas