Banco Macro

No entrega tarjeta debito

Extravié mi tarjeta de débito el día 29/8. Ese mismo día por teléfono denuncié el extravió, y con el número que me facilitaron, el día 30/8 realicé el resto de la denuncia en la dependencia de mi barrio (gral paz, córdoba capital), donde me dijeron que me visitaría el correo en los próximos 12 (doce) días hábiles, y de no recepcionarse, volvería a la central del banco , que es donde tengo asentada mi cuento sueldo. 14 (catorce) días hábiles después, y sin las visitas del correo realizadas, me presenté en la central bancaria, pero allí tampoco esta mi plástico. Me enviaron a la oficina del correo encargada de la distribución de la tarjeta y me dijeron que la misma estaba allí hace varios días, pero que no me la podían entregar por orden del banco. Pésimo servicio. Su puntualidad me genera trastornos. Ahora entiendo porqué en mi ámbito laboral muchos han cambiado de banco. Ojala puedan brindarme algo más a la brevedad que una protocolar disculpa.