Banco Macro

No acepta el banco macro el pago de mi deuda y mi capital no para de crecer

Adquirí una tarjeta de crédito del banco macro. Por motivo de mi despido laboral no pude seguir pagandola. Con lo cual el banco redirecciono a a legales mi deuda y es ahí que me llaman constantemente para pagar. Así que propuse un anticipo y plan de pago, abone el anticipo del 60 por ciento del total pero nunca me aceptaron cuotas para el resto ya que me piden garante o recibos de sueldo para financiar. Repito estoy desempleado. Después de haber abonado ese anticipó vuelven a llamarme para obligarme a abonar el resto y me avisan que lo adeudado ha generado un interés altísimo en menos de cuatro días! les digo que abonare dentro de 15.dias aproximadamente otra parte pero me dicen que el capital adeudado seguirá subiendo mucho más cada semana que pase... Ya la deuda está duplicada.seguira subiendo y nadie me asegura tope de capital aunque pague cuotas exageradas.asi que requiero solución urgente . Me estaré dirigiendo al banco macro, a defensa del consumidor a la brevedad y a todo organismo que avale mi voluntad de pago.