Banco Macro

Necesito comprobante de libre de deuda

Hola estudio jurídico Rc Cobranzas tomo mi caso de deuda que tenía con banco macro, el tema en cuestión es que llegue a un acuerdo de ciertas cuotas por la deuda la cual ya cancele en mayo de este año y desde julio que reclamó el libre de deuda que hasta la fecha no lo tengo y además siguen comunicándose conmigo por ducha deuda para cancelar. Me canse de reclamar el libre de deuda, tengo todos los comprobantes de pago y ahora nadie se hace cargo del mismo ni el banco macro ni el estudio jurídico.

Hola estudio jurídico <a href="/rc-cobranzas">Rc Cobranzas</a> tomo mi caso de deuda que tenía con banco macro, el tema en cuestión es que llegue a un acuerdo de ciertas cuotas por la deuda la cual ya cancele en mayo de este año y desde julio que reclamó el libre de deuda que hasta la fecha no lo tengo y además siguen comunicándose conmigo por ducha deuda para cancelar. Me canse de reclamar el libre de deuda, tengo todos los comprobantes de pago y ahora nadie se hace cargo del mismo ni el banco macro ni el estudio jurídico.
Andrea P  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo ni el banco ni del estudio jurídico

14 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder
Andrea P  Solución rechazada: