Banco Macro

Muy mala atencion y actitudes de soberbia de un empleado del manco macro

suc 334 con domicilio uruguay y av san matin de la ciudad de rosario.
el nombre de esta persona es: alejandro steiman .

Estoy desconforme por la falta de ética y la soberbia de un empleado del banco macro suc 334 con domicilio uruguay y av san matin de la ciudad de rosario. en varias oportunidades he ido a la sucursal para que me solucionaran un inconveniente que tenia con mi taj de crédito y una deuda que me reclamaba el banco . inconveniente que se podría haber solucionado o haber tenido una mejor amable respuesta de este señor que supuestamente es el encargado de sector. no me gusta el trato que tiene con el publico este empleado , dado que nunca he tenido ningún tipo de inconveniente con otros empleados de la misma sucursal,de la que soy cliente desde hace muchos años. quiero dejar asentado este descargo a las autoridades del banco macro para que se tomen medidas al respecto. el nombre de esta persona es: alejandro steiman .
Escapes H

si efectivamente el banco me dio una propuesta de financiación de la tarjeta de crédito para poder ponerme al día con la deuda contraída por el robo,los que no se hicieron cargo de reconocerme los gastos ocasionados por el mismo fue mastercad ,que no reconoció mi incomveniente y tuve que pagar el importe que me sustrajeron en el robo.