Banco Macro

Muy mal atendido por gerente suc la rioja

El que suscribe, luis galván, dni 11.60.449, titular de la empresa del mismo nombre y representante para las provincias de la rioja y catamarca de andrés lagomarcino, quiere dejar asentado que en el día de hoy concurrí a la sucursal del banco macro de la ciudad capital de la rioja a hacer un depósito para dicha firma con el numero l10 y después de una hora y veinte minutos no me atendía, reclame al señor gerente porque veía que estaba atendiendo solamente la caja tres contestándome que la dos también estaba atendiendo cosa que no era así inmediatamente después empezó atender dicha caja regreso a su escritorio para hacerle ver que ya estaba atendiendo pero acá ocurrió lo mas insólito, el cajero empezó atender con el numero l12 cuando le reclamo nuevamente que yo tenía el l10 me contesta que iban a llamar después el l11 y recién a mi porque las empresa con esos números eran más importantes que lagomarcino por lo que comunique a la empresa de dicha regularidad por lo que se tomó la decisión de ahora en más trabajar con el Banco Francés Sin otro particular, saludo atentamente

El que suscribe, luis galván, dni 11.60.449, titular de la empresa del mismo nombre y representante para las provincias de la rioja y catamarca de andrés lagomarcino, quiere dejar asentado que en el día de hoy concurrí a la sucursal del banco macro de la ciudad capital de la rioja a hacer un depósito para dicha firma con el numero l10 y después de una hora y veinte minutos no me atendía, reclame al señor gerente porque veía que estaba atendiendo solamente la caja tres contestándome que la dos también estaba atendiendo cosa que no era así inmediatamente después empezó atender dicha caja regreso a su escritorio para hacerle ver que ya estaba atendiendo pero acá ocurrió lo mas insólito, el cajero empezó atender con el numero l12 cuando le reclamo nuevamente que yo tenía el l10 me contesta que iban a llamar después el l11 y recién a mi porque las empresa con esos números eran más importantes que lagomarcino por lo que comunique a la empresa de dicha regularidad por lo que se tomó la decisión de ahora en más trabajar con el <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> Sin otro particular, saludo atentamente
LUIS L

Estimados, quiero informar que ante el pedido del señor Flavio Nievas de sucursal La Rioja, me presente en dicha entidad lo cual fui muy bien atendido por el mismo, pero no me satisfizo la respuesta que dio, ya que en la misma solo se trató de cuestionar mis actitudes, en vez de hablar del proceder del gerente de vuestra empresa, además quien debería haberse presentado a dialogar con mi persona es el señor gerente quien fue que con su actitud no pudiera realizar el deposito a la empresa Lagomarsino Andrés E Hijos S.A.. De todas manera doy por concluido dicho percance ya que de ahora en más operaremos con Banco Francés, Muchas gracias por haberme permitido manifestar mi malestar.

Atentamente, Luis Galván

(***) 15 ***-****

LUIS GALVAN

LUIS L

Perdón por el olvido, en cuanto al inconveniente del llamado del cajero, se justificó que fue un error del sistema pero lo raro es que hasta ese momento del L1 al L9 funciono perfecto justo cuando me tocaba a mi empezó a fallar y además no creo que el sistema le informe al guardia que iba a atender primero al L12, luego al L11 y recién a mí, con el agravado que lo hacía de esta manera porque esas cuentas (L12 y L11) eran más importantes que la mía (no tengo cuenta en este Banco), sinceramente sentí que me estaban burlando y no creo que el sistema le haya dicho al guardia eso y si es así sepan disculpar mi ignorancia y brutalidad porque después de ir todos los días al los banco durante 30 años y ser hijo de un bancario no he aprendido nada. Atentamente, Luis Galván