Banco Macro

Me ofrecieron una tarjeta de credito sin renovacion anual, y ahora me lo cobran

Me ofrecieron una tarjeta de banco macro platinum, sin costo de renovación anual, y ahora están cobrándome la renovación anual en 3 pagos (1690 c/u mas el iva de aprox 390$). la oficial de cuentas de macro sucursal barrio norte, me dijo en persona y por escrito en mails que mi renovación era sin costo alguno, y ahora se lava las manos diciéndome que las tarjetas platinum si tienen costo de renovación. me siento totalmente estafada y exijo que cumplan lo que me prometieron, de lo contrario jamas hubiese aceptado la tarjeta de credito.
Natacha S  Solución rechazada:

No se me brindo la solución, no quieren reconocer lo que prometieron primeramente

Natacha S  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo del problema e inicie un reclamo a COPREC