Banco Macro

Me descontaron de mi cuenta

Buenos días. Mi reclamo es que se me descontó la totalidad de $[números].00. De mi cuenta. Por com.serv.valora superior.. E gustaria tener una explicación sobre el tema y que se me reintegre la totalidad de mi dinero. Saludos palomo mario

Buenos días. Mi reclamo es que se me descontó la totalidad de $[números].00. De mi cuenta. Por com.serv.valora superior.. E gustaria tener una explicación sobre el tema y que se me reintegre la totalidad de mi dinero. Saludos palomo mario


Empresas más buscadas