Banco Macro

Más cajeros mejor atención banco macro ldor gral san martín ledesma

Estoy harta de la falta de cajeros en la localidad de ldor gral san martín Ledesma jujuy faltan cajeros no se puede operar para el depósito desde el sábado el cajero de depósito fuera del banco no funciona coloquen más cajeros en distintos puntos de la ciudad el banco se trasladó a la otra punta de la ciudad fuera del casco céntrico y no habilitaron más puntos los pocos cajeros del banco no funcionan como tienen que funcionar hoy llegue después de las una a depositar dinero ningún cajero tiene la opción depósito el cajero de depósito no funciona desde el sábado un desastre si pudiera me cambiaría de banco pero es mi cuenta sueldo y no puedo cambiarme por favor atiendan mi reclamo que macro brinde un mejor servicio como tiene que ser cajeros que funcionen en distintos puntos de la ciudad de ledesma soy clienta y como clienta merezco un mejor servicio estoy harta es por eso que expongo la situación ante ustedes también en el libro de queja del banco y de ser necesario en defensoría del pueblo de la localidad de ledesma harta de situación de una atención que no debería ser aceptada por ningún cliente del banco macro de libertador general san martín localidad ledesma pcia de jujuy saludos silvia martearena dni 22634771 espero tener una respuesta y si no la tengo la voy a buscar por otros medios

Estoy harta de la falta de cajeros en la localidad de ldor gral san martín <a href="/ledesma">Ledesma</a> jujuy faltan cajeros no se puede operar para el depósito desde el sábado el cajero de depósito fuera del banco no funciona coloquen más cajeros en distintos puntos de la ciudad el banco se trasladó a la otra punta de la ciudad fuera del casco céntrico y no habilitaron más puntos los pocos cajeros del banco no funcionan como tienen que funcionar hoy llegue después de las una a depositar dinero ningún cajero tiene la opción depósito el cajero de depósito no funciona desde el sábado un desastre si pudiera me cambiaría de banco pero es mi cuenta sueldo y no puedo cambiarme por favor atiendan mi reclamo que macro brinde un mejor servicio como tiene que ser cajeros que funcionen en distintos puntos de la ciudad de ledesma soy clienta y como clienta merezco un mejor servicio estoy harta es por eso que expongo la situación ante ustedes también en el libro de queja del banco y de ser necesario en defensoría del pueblo de la localidad de ledesma harta de situación de una atención que no debería ser aceptada por ningún cliente del banco macro de libertador general san martín localidad ledesma pcia de jujuy saludos silvia martearena dni 22634771 espero tener una respuesta y si no la tengo la voy a buscar por otros medios