Banco Macro

Mala atencion y muy mal educado los trabajadores

Hoy 11/06/2019 quiero pagar mi resumen de tarjeta de credito del banco macro . En la sucursal av boedo y av juan de garay . Por cajero automatico . Al escuchar a otro cliente q no daba comprobante . Me dirijo a sacar turno para ser atendido por caja al esperar unos 15 minutos . Es mi turno al entregar el dinero y el resumem con el total a pagar . Me dice el hombre el cual muy de mala manera q el no cobra tarjeta por caja debo hacerlo por cajero automatico . Le digo q no funciona me contesta q la chica q esta en la entrada o sea puesto 4 me explica voy a pedirexplicacion de como pago mi resumen con un dia de vencimiento me dice q ella no esta para eso . Sorprendido . Contesto y para que estas . Se levanta y se ba por una puerta por 10 minutos . Al volver . Nos ignora a los q estabamos esperando pagar . Sin solucion me dirijo al muchaco de seguridad . Le explico .y me dice q saq otro numero par ser atendido por caja nuevamente . A lo q contesto q no podia esperar mas por q estaba en mi horario de trabajo . Y me retire