Banco Macro

Mala atención por parte de una empleada y elgerente

Al solicitar la suspensión de los debitos automàticos de mi caja de ahorros, donde percibo mi pensión, debido a que se ha sacado por internet un préstamo que desconozco, me informan que ellos no pueden hacerme el stop debit en forma inmediata, luego de explicar que en el banco donde cobro mi jubilación con una nota firmada por mi me frenaron los descuentos, me contestan que cada banco tiene sus métodos. Vuelvo al banco y pido al gerente hablar con él, me atiende sin prestarme mayor atención, ya informado por la empleada del problema, me contesta que debo presentar una nota solicitando la suspensión de los débitos automáticos, le respondo que si me puede dar una hoja y una lapicera y hago la nota, no me responde y se da vuelta y sigue haciendo no se qué, es decir sin prestarme atención, le digo que vivo cerca y que volvería con la nota, preguntando si le debía entregar la nota a él, me responde que a un empleado, regreso a mi casa hago la nota , la fotocopia y vuelvo por tercera vez al banco, la entrego después de volver a sacar número la empleada medianamente se muestra preocupada y ante mi pregunta de si tenían libro de quejas y sugerencias me informa que se debía hacer por internet, cuando llegó a mi casa me habían llamado diciendo que la nota estaba mal, siendo que cuando pregunté al gerente me respondió " una nota donde figure número de cuenta", lo que deja en claro el comportamiento de éste señor.