Banco Macro

Mal trato banco macro rafael calzada

desde ya muchas gracias

En el dia de la fecha fui temprano a la sucursal de calzada del banco macro para hacer una operacion de compra de dolares 10:20 para ser exactos saque el ticket de orden y espere paciente hasta las 12 del mediodia cuando fui a preguntar porque no me atendian me dijeron que tenian problemas con el sistema de numeros. me molesto por lo cual fui a la caja y un señor que no me quiso dar su nombre enpezo a hablar diciendo que el estaba trabajando y que no podia hacer nada a lo que yo le conteste que estaba desde hacia 2 horas y que no es por orden de llegada porque varuos que llegaron despues de mi fueron atendidos con anterioridad. la discucion fue subiendo de tono hasta que finalmente y porque ya no tenia el mas argumentos para discutir llamo al gerente un señor mayor y bastante prepotente que quiso venir a intimidarme lo cual no pudo hacer termino gritando y escondiendose como una rata. al final me fui porque en media hora tenia que entrar a mi trabajo pero quisiera que si alguien responsable del personal del banco haga una llamada de atencion porque habia una sola caja y ensima te trataban bastante mal como el caso del gerente . desde ya muchas gracias
Matias D  solución recibida:

me llamaron y se pudo hablar sobre el problema