Banco Macro

Macro no te avisa que te sube el mantenimiento y te manda al veraz

Por un crédito del banco macro de villa elisa entre rios, me dieron el listado de lo que había que pagar todos los meses, la parte del crédito y la parte del mantenimiento de la cuenta. Resulta que despues subieron los costos de mantenimiento y nadie me aviso nada, cuando voy a hacer los tramites del procrear ´porque sali sorteado resulta que estoy en el Veraz porque me aumentaron la cuota del credito sin avisarme nada. Por un lado creo que es ilegal que te aumenten la cuota ya pactada y segundo me hubiesen avisado antes de ponerme en el veraz. Unos chantas

Por un crédito del banco macro de villa elisa entre rios, me dieron el listado de lo que había que pagar todos los meses, la parte del crédito y la parte del mantenimiento de la cuenta. Resulta que despues subieron los costos de mantenimiento y nadie me aviso nada, cuando voy a hacer los tramites del procrear ´porque sali sorteado resulta que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> porque me aumentaron la cuota del credito sin avisarme nada. Por un lado creo que es ilegal que te aumenten la cuota ya pactada y segundo me hubiesen avisado antes de ponerme en el veraz. Unos chantas