Banco Macro

Macro no soluciona

Yo había hecho una transferencia a mi cuenta de banco macro y ahora en la actualidad no puedo retirarla no sé por qué motivo me figura que está ahí la plata pero no puedo retirar he ido al banco y no me figura la tarjeta pero yo entro en la aplicación y la plata está disponible pero no puedo transferir ni tampoco sacarla por cajero yo estoy muy segura que esa plata no la usé y está ahí retenida

Yo había hecho una transferencia a mi cuenta de banco macro y ahora en la actualidad no puedo retirarla no sé por qué motivo me figura que está ahí la plata pero no puedo retirar he ido al banco y no me figura la tarjeta pero yo entro en la aplicación y la plata está disponible pero no puedo transferir ni tampoco sacarla por cajero yo estoy muy segura que esa plata no la usé y está ahí retenida

Banco R 

Por favor indícanos tu número telefónico para poder comunicarnos con vos

26 de Junio a las 0:50 hs.Responder

Empresas más buscadas