Banco Macro

Macro no asiste

Me descontaron del sueldo del dia 30 de junio 7000 pesos de Deuda Cero Que no sé lo qué es. El día 11 de julio pedí que se me devolviera el importe, pues me hicieron esperar hasta esa fecha para presentar. Me sellaron, me dieron supuestamente de baja y me iban a devolver. Hasta ahora nada. Ayer el gerente del banco macro de oberá, misiones no sabía qué decirme y me manifestó que es una deuda de alguna financiera que cambio de nombre, sin darme detalles. O sea, me cobran y no sé quién es y porrqué el banco no me devuelve, tengo el pedido hecho y presentado el 11/07/2018.
atte. Sergio gabriel montejano - dni 20.890.283

Me descontaron del sueldo del dia 30 de junio 7000 pesos de <a href="/deuda-cero">Deuda Cero</a> Que no sé lo qué es. El día 11 de julio pedí que se me devolviera el importe, pues me hicieron esperar hasta esa fecha para presentar. Me sellaron, me dieron supuestamente de baja y me iban a devolver. Hasta ahora nada. Ayer el gerente del banco macro de oberá, misiones no sabía qué decirme y me manifestó que es una deuda de alguna financiera que cambio de nombre, sin darme detalles. O sea, me cobran y no sé quién es y porrqué el banco no me devuelve, tengo el pedido hecho y presentado el 11/07/2018. atte. Sergio gabriel montejano - dni 20.890.283
sergio G  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme la retencion, que debian hacerlo a los 30 días el Banco.
Pasado el termino la empresa, nunca me dieron el nombre o cuit de la empresa.
Esl Banco debería haberme devuelto ya que pedi en tiempo y Forma.
Pareciera una Organización Criminal dedicada al Fraude con los Gerentes de los Banco, en etse caso Macro Sucursal 2 Oberá, Gerente Ramón Gimenes. A quien le he preguntado y me dijo que no quería comerse(textualmente) un juicio de la empresa DEUDA CERO. Pero no me dijo quien integra esa empresa y que según el mencionado gerente ignora qwuien es o son los titulares de esa empresa DEUDA CERO, o donde se ubican, o que CBU o CTA tienen en algún banco.

sergio G

Me dejaron sin nada de respuestas, ******, defraudacion y Estelionato, tipificado en el CODIGO OPENAL Y CIVILCOMERCIAL Y LABORAL. Solicito su ayuda.
A mi modesto saber y entender, yo me creo una empresa "fantasma" sin CUIT y sin cta de banco y sin CBU y le mando una nota firmada por NADIE y que descuenten a una infinidad de clientes del Banco Macro Obera Misiones una suma de **** pesos a cada uno. Y el Banco me da. Que es esto por Dios?. Los datos bancarios de los clientes es sabido objetivamente por todos que se venden a paquetes, al igual que los seguros, con numero de CBU, CTA CTE. CAJA DE AHORRO, CUENTA SUELDO, TARJETA DE CREDITO ETC. Y NOMBRE DE LA PERSONA. A quien debo recurrir o que debo hacer. A los Bancos en especial al Macro de Oberá NO PUEDE NI DEBE HACER ESO. SON PASIBLES DE DAÑOS Y PERJUICIOS CREO. Gracias. Sergio Montejano