Banco Macro

Llamados intimidantes de callcenter del banco macro

Trabajo en el área de rrhh, y no solo recibí llamadas de un tal antonio apellido que comienza con i pero no lo quiso repetir. El asunto ea q se comunicó por un trabajador pero desde entonces recibo llamados a mi celular, al celular de mi padre y a mi casa particular. Este delito estoy denunciándolo en la comisaría porque no solo está interfiriendo en mi vida privada sino también laboral. Solicito a la autoridades competentes que se encarguen del asunto.a siempre en el horario de las 16 en adelante.