Banco Macro

Llamados insistentes del banco macro

Hace unas semanas compre un chip de la empresa Movistar y desde que lo active estoy recibiendo llamadas del banco macro (al menos 10 por día) para reclamarme una deuda que obviamente debería tener el titular anterior de la línea porque ni siquiera soy clienta del banco macro y es un número nuevo (para mi).

Hace unas semanas compre un chip de la empresa <a href="/movistar">Movistar</a> y desde que lo active estoy recibiendo llamadas del banco macro (al menos 10 por día) para reclamarme una deuda que obviamente debería tener el titular anterior de la línea porque ni siquiera soy clienta del banco macro y es un número nuevo (para mi). he intentado comunicarme con el número de teléfono 0810-555-1616 que es a donde me indica el mensaje grabado que debo llamar pero nunca me pude comunicar. me comunique con la sucursal local del banco y me dijeron que ellos no me pueden resolver el problema. por favor pónganse en contacto a la brevedad posible ya que es un teléfono que utilizo para trabajar y realmente me están perjudicando.
Paula L  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion y los llamados continuos persisten.

12 de Diciembre a las 11:57 hs.Responder
Paula L  Solución rechazada: