Banco Macro

Llamado por deuda que no existe con banco macro

Desde hace años el "banco macro" me hace llamadas automáticas diciendo que tengo una deuda con ellos y que van a iniciar acciones legales. Nunca tuve relación con ese banco y varias veces me comunique con ellos para aclarar el asunto, en donde siempre me dicen "que no tengo nada con ellos y que debió ser un error". Pero aun así siguen llegándome las llamadas intimando a que pague algo que no adeudo, ya no se que hacer para que me dejen de molestar, ademas cada vez es mas difícil que me atienda una persona real.