Banco Macro

Llamadas del banco macro todo el dia

encima de molestos maleducados. Dejen de molestar a la gente.

Hace dias que me llaman a cualqueir hora del dia a mi celular, hoy desde el telefono 011 52173100, por tercera vez en el dia, un tal damian, a quien le digo: nunca estuve en el banco macro, como puede ser que tengan el numero de mi celular? y me corta. encima de molestos maleducados. Dejen de molestar a la gente.
Marcela B

harta que me llamen del banco MACRO, me llaman varias veces por dia al movil, hace mas de un mes, ya me anote en el NOLLAME, pero como me preguntan por otro nombre me siguen llamando, quiero DEMANDARLOS por molestos, les pido que me eliminen de sus datos y a la hora me llaman de nuevo. Puede ser que sean tan P*******S.

Jubinauta C  solución recibida:

no llamaron mas, pero jamas se comunicaron con migo para pedir disculpas ni nada. son de terror. asi es la cultura del telemarketing, joden por el vil metal, y si te enojas, ellos tienen una larga lista de justificaciones por las cuales tienen derecho a invadir tu privacidad. Deplorable...